miércoles, 31 de octubre de 2007

Un paseo por los blogs

El viejo bribón quiere dar su opinion sobre alguno de los
blogs, pero antes le agradaría comentar cómo empezó su interés en este asunto.
Es parecido a cuando le preguntaron a un escritor de cierta fama
cómo se había despertado su vocación.
-Cuando alguien se dejó olvidada en mi casa una máquina de escribir -respondió.
A mí me sucedió algo parecido, un dia me encontré con una computadora, y como tengo una congénita curiosidad por todo, le pregunté al amigo que la estaba instalando como funcionaba ese
aparato.
Me dio unas pocas explicaciones y a la vez me dijo: -a vos que te gusta escribir ¿porqué no te creas tu propio blog? y luego de armarlo, me armé yo de coraje y como me gustó la cosa escribí algunas cosas, y luego leí algunos otros blogs que me habia recomendado, y recién ahí me di cuenta del jardín en que me había metido, y me di en pensar en como iba a salir de ahí.
Porque, como dicen los gallegos: ¡vaya, como escriben esos tíos!,
Creo que deberían publicar en otros lados más rentados sus variados y muy bien escritos comentarios.
La verdad es que pensé en desertar, si bien recordé que a un tal Lope de Vega, otro tal Violante le pidió que escribiera un soneto, y él contestó que en su vida se había visto en tal aprieto, pero tomó la birome y en un periquete lo terminó. Y la verdad que le salió redondito, claro está que no me voy a comparar con este ilustre gallego, pero vuelvo a repetir, ni por broma competir con estos cráneos.
¡Mi Dios, qué bien escriben (n. de la r.: Dios puede ser reemplazado por Mahoma, Alá, Buda o Lucifer, sin problemas de mi parte). Este Crab, el de Cáncer, y otros, qué fina ironía y que contundentes expresiones, a todos ellos, chapeau.
Al viejo bribón, como le gustó la cosa, pero con otro perfil, seguirá escribiendo sus vivencias, sus historias de la juventud en la Boca, aunque sea para releerlas en soledad y continuar viviendo
aquellos viejos recuerdos tan deliciosos para él.
Chau y ¡ojo!, a no pillárselas. y nuevamente, chapeau, muchachos, sigan así.

1 comentario:

Mascaró dijo...

Gracias por la menciòn. Trataré de merecerla.
Aunque desde ya, ni compararme con "Cáncer de qué...?". ¡Ojalá!